Quiénes Somos

INFOCENTER S.A. es el primer Buró de Información en Bolivia, fundado el 9 de mayo de 2003, cuyos accionistas son: la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), la Cámara Nacional de Comercio (CNC), la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Chuquisaca (CAINCO CHUQUISACA) y la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (CAINCOTAR).

  • Estamos comprometidos y certificados en la integridad, confiabilidad y seguridad en la administración de la base de datos más completa del país.
  • Proveemos información completa y prestamos soluciones integrales a los principales sectores de la economía boliviana.
  • Facilitamos y aportamos la toma de mejores decisiones en el ciclo de otorgamiento de crédito y acciones que apuntan a crear valor para las empresas.
  • Ofrecemos a las personas permanente acceso a su historia de crédito para que puedan conocer el estado de sus obligaciones y detectar el uso fraudulento de su identidad.

MISIÓN

Facilitamos la toma de decisiones de empresas y personas, para la gestión de créditos y negocios, con información confiable, servicios innovadores y soluciones tecnológicas.

VISIÓN

Ser el principal aliado estratégico en la provisión de información y soluciones, que impacten en el desarrollo de personas y empresas en Bolivia.

Marco Legal

INFOCENTER S.A. en adecuación a la ley 393 de Servicios Financieros, obtiene a través de la Resolución ASFI/1024/2015, la Licencia de Funcionamiento ASFI/062/2015 del 01 de diciembre de 2015, que autoriza al Buró de Información Infocenter S.A., operar como empresa de servicios financieros complementarios, regulada en el marco de disposiciones legales vigentes.

Infocenter S.A. también da cumplimiento a todas las disposiciones reglamentarias que le conciernen de acuerdo a su realidad económica, indicadas en la Recopilación de Normas para Servicios Financieros de ASFI.

Documentos