ingreso al sistema

 Usuario:
ingreso al sistema
  Contraseña:
  Código seguridad:
 
 

Como realizar un reclamo


INFOCENTER . es capaz de responder a todo tipo de reclamos y consultas, amparado operativa y legalmente.
Las Consultas y Reclamos podrán ser relacionados a la información contenida en cualquiera de los reportes generados y productos ofrecidos, así como también los referidos al servicio prestado por INFOCENTER.

En Persona pasos a seguir
Los requisitos que el Cliente debe presentar para la realización de un reclamo son:

1

 

 

Fotocopia del CI. del cliente(Persona Natural) o Representante (Persona Jurídica) Llenado del Formulario  de Presentación de Reclamos.

 Descargar:pdfFormulario de Presentacion de Reclamos
2 Documentación respaldatoria que sustente el reclamo

Reclamos por Web
Para registrar reclamos por web ingrese Aqui

Nota Importante
No se recibirán reclamos anónimos o que no cuenten con los datos completos de identificación del solicitante.

Todos los reclamos deberán presentarse al Oficial de Punto de Reclamo (PR) explicándole claramente el reclamo o bien realizando el llenado del Formulario de Presentación de Reclamos adjuntando toda la documentación adicional que fundamente el tema en cuestión, si es que existiere. Al cliente se le entregará un Comprobante de Reclamo, el cual deberá presentar al momento de recoger su respuesta al reclamo.

Plazo de respuesta
El plazo de respuesta del reclamo deberá ser no más de cinco días hábiles a partir de la recepción del reclamo. En aquellos casos en los que se requiera un mayor plazo se le explicará al cliente o usuario y se registrará el motivo para extender el plazo de entrega de respuesta.
En caso de que el receptor no esté conforme con la respuesta, el cliente determinará si el reclamo lo realiza ante la Autoridad de Supervisin del Sistema Financiero para su consideración ó es devuelto al área correspondiente para una nueva evaluación.

 






Principal | Nosotros | Servicios | Afiliarse | Convenios | Clientes | Reclamos | Contacto

consultas 335-2121
[ Definiciones | La Información | Titulares | Preguntas frecuentes | links importantes ]
Marco LegalTodos los derechos reservados, Infocenter ©2008